InmoLex


inmolex Barcelona

Somos una asesoría especializada en el mercado inmobiliario, con más de 25 años de experiencia en el sector y con la vocación inequívoca de integrar en la gestión nuestros valores de seguridad y profesionalidad.

La empresa está enfocada al mercado nacional e internacional, con un equipo multidisciplinar, especialistas en sectores como la abogacía, el marketing y la gestión inmobiliaria, que conoce en profundidad todas las necesidades relativas a la compra y venta de activos inmobiliarios, ya sea para la adquisición como inversión o para la compra de vivienda habitual.

La filosofía de la empresa es dar un servicio personalizado en la adquisición de inmuebles, asesorando en el precio y sus condiciones, en la selección de distintas alternativas, en la negociación de las condiciones, así como el asesoramiento en todo el proceso de compra.

Entre nuestros clientes se encuentran promotores de inmuebles comerciales y residenciales, inversores, empresas y propietarios particulares quienes confían en nuestra capacidad de satisfacer sus necesidades inmobiliarias personales y empresariales.